La principal guía de recursos humanos, editada por WTC, publicará su 22ª edición

¡Solo faltas tú!

  • La Guía de recursos humanos recoge datos actualizados del sector, de las principales empresas del país.
  • El directorio se presentará, como los últimos años, en la Gala RR. HH., que se celebrará el 27 de febrero de 2020.
  • ¡Aún estás a tiempo de aparecer junto a más de 1.400 profesionales y 1.200 empresas!

WTC, agencia internacional especializada en HR Marketing, ya está trabajando en la próxima edición del directorio Quién es Quién en RR. HH., una publicación (también conocida como Guía de recursos humanos) que se ha convertido en la principal fuente de información sobre y para todos los profesionales de este sector, con datos de más de 1.400 trabajadores y 1.200 empresas.

En 2020 se publicará su 22ª edición, que de nuevo se configura como una herramienta gratuita y abierta a la participación de todos los profesionales de la división de Recursos Humanos, con dos formatos: una edición impresa y otra online, que facilita la actualización permanente de los datos recopilados.

La Guía  se presentará durante la celebración de la exclusiva Gala RR. HH., que tendrá lugar el 27 de febrero en el Palace Hotel de Madrid, con la presencia de los directivos de Recursos Humanos más importantes del país.

¿Quieres formar parte del directorio de RRHH?

WTC está inmersa en el proceso de actualización y recogida de información, por lo que si como profesional o como empresa estás interesado en participar, puedes comunicarlo en el correo info@wtcspain.eu. También puedes registrarte en la web www.wtcqq.eu. Asimismo, puedes conocer las diferentes opciones publicitarias con las que cuenta el directorio, con tarifas adecuadas a todos los presupuestos.

Solicite información y, una vez envíe sus datos, obtendrá su acceso online. Recibirá su ejemplar de la guía Quién es Quién en RR. HH. tras su presentación en la Gala RR. HH.

Más información sobre Quién es Quién en RR. HH. 

Quién es Quién en RR. HH. nació en el año 1997 como una guía exclusiva de profesionales del área de Recursos Humanos, con el objetivo de ofrecer un directorio actualizado de los trabajadores más relevantes del sector y favorecer el contacto entre los miembros de este colectivo. Desde el año 2007, la versión impresa se complementa con una intranet cuya actualización se produce de forma continua. Además de la información de contacto de los profesionales, la publicación incluye entrevistas en profundidad con expertos del mundo de los RR. HH., que aportan su visión sobre aspectos de interés. Cada año se distribuyen más de 2.500 copias, con datos de 1.700 profesionales y 1.300 empresas.