En España, la marca de referencia en Employer Branding es TMP Worldwide. Y en 22 países más. En un entorno global y cada vez más competitivo, atraer a los mejores profesionales o el mejor talento, y conseguir su engagement para alcanzar los objetivos de la empresa es un aspecto decisivo.  Y el Employer Branding o  los procesos de generación y desarrollo de una Marca como Empleadora -Employer Brand- es el camino para lograr que su organización tenga éxito en este campo e impacto en el negocio.

La referencia en Employer Branding en España

TMP Worldwide, agencia con más de 30 años de experiencia en comunicación de RR.HH. y proyectos de Employer Branding, le ayuda a definir cuál es el mensaje y cuáles los atributos empresariales específicos que identifican y diferencian a su compañía en el mercado, definiendo una estrategia de comunicación que traslada y potencia la propuesta de valor de su empresa:

  • Porque tenemos un experiencia internacional contrastada en 22 países
  • Por nuestra visión: entendemos el Employer Branding como el Marketing de RR.HH.
  • Por la metodología propia que garantiza mejores resultados
  • Porque desarrollamos de forma integral todo el proceso: Brand Activation, Candidate Atraction, Candidate/Employee Engagement
  • Porque ofrecemos un servicio global: investigación, definición de estrategia, implementación de canales y medición de resultados Pensar en Employer Branding hoy en España es pensar en TMP Worldwide.

Contacte con Pedro García-Cano (pgarciacano@tmpwspain.com) y descubra cómo podemos ayudarle a construir la identidad de su organización como el lugar para trabajar más atractivo.