Ya no queda nada. La Gala de Recursos Humanos 2020 se celebra en menos de un mes y los organizadores (DCH, Foro Recursos Humanos y WTC) ya lo tenemos todo listo para que, un año más, la velada vuelva a convertirse en una cita inolvidable, referente para los directivos de Recursos Humanos de nuestro país.

Este 2020 se celebra la IV edición, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, en el Hotel Palace de Madrid. Hasta el momento, 200 profesionales de primer nivel se han apuntado para no perderse lo que muchos ya consideran el evento más importante del sector. La Gala de RR. HH. 2020 cuenta además con unos patrocinadores y colaboradores de gran prestigio, comprometidos con la función y evolución de los Recursos Humanos. El evento está copatrocinado por Workday e Indeed y cuenta con la participación de LinkedIn, Gympass, Grupo Atisa y EY.

Premios, speakers, Directorio de Recursos Humanos y mucho más

Además de configurarse como un espacio perfecto de debate distendido y networking, la Gala de Recursos Humanos entrega cada año seis premios a mujeres y hombres de trayectorias destacadas. Los ganadores son elegidos por un jurado compuesto por las escuelas de negocio más importantes de nuestro país (IESE, ESADE e IE) y la junta directiva de DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, cuyos miembros son verdaderos referentes en el área de los Recursos Humanos.

Este año, la velada será especialmente interesante gracias a la participación de dos speakers muy reconocidos: Paul J. D’Arcy, Senior Vice President of Marketing en Indeed, un profesional con amplia experiencia en transformación digital gracias a su paso por empresas como Apple y Dell, y Adolfo Pellicer, Country Manager de Workday de España y Portugal, un profesional con más de 20 años de experiencia en consultoría, operaciones y servicios de software.

Los asistentes de la Gala serán además los primeros en recibir un ejemplar de la nueva edición del Directorio WTC, Quién es Quién en RR. HH., la guía profesional más completa del sector, que incluye información actualizada de las empresas de Recursos Humanos más importantes de nuestro país, además de las entrevistas a los ganadores de los premios de ediciones anteriores de la Gala y a profesionales reputados del sector.

En WTC, agencia especializada en la comunicación de Recursos Humanos y Employer branding, pusimos en marcha este directorio con el objetivo de facilitar el contacto real entre profesionales, favoreciendo el intercambio de conocimientos y experiencias. Ahora, gracias también a su versión online, la celebración de la Gala de Recursos Humanos y El Círculo, los directivos de Recursos Humanos tienen a su alcance diferentes vías de networking y debate, espacios distintos para aprender, compartir su visión sobre la evolución de los Recursos Humanos y analizar los cambios a los que se enfrentará en el futuro.

Gala de Recursos Humanos: una iniciativa pionera

La puesta en marcha de la Gala de Recursos Humanos nació gracias a la iniciativa de tres profesionales con una dilatada trayectoria en consultoría, gestión y comunicación de Recursos Humanos: Pedro García-Cano Salgado, Chairman & CEO de WTC, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH y Presidente Ejecutivo de Facthum, y Francisco García Cabello, Fundador y Director General Foro Recursos Humanos.

Los tres organizadores estarán presentes en esta IV edición de la Gala de Recursos Humanos, listos para dar la bienvenida a los 200 asistentes y celebrar un año más este encuentro único del sector.