Gracias a las posibilidades que ofrece el marketing online y la creatividad, se pueden crear ideas que pueden amplificar la repercusión de una marca exponencialmente. En TMP Wordlwide Spain lo vemos cada día con las creatividades que hacemos con nuestros clientes y los resultados efectivos que se consiguen.

Hoy os queremos hablar de cómo una web revolucionó la forma de dar a conocer a una marca, y particularmente en este caso de éxito mundial, a un músico. Es el caso del artista Pharrel y la web 24hoursofhappy.com.

pharrell_happy_24_hours_video

¿Qué es la web «24hoursofhappy.com»?

24hoursofhappy.com es una web que usa la canción de Pharrell  Williams «Happy» y que figura en la banda sonora de la película “Gru: Mi villano favorito 2“. 24hoursofhappy.com permite visualizar un vídeo musical interactivo de 24 horas. ¿Cómo? ¿24 horas de videoclip en una web? Sí, Pharrel y un grupo de bailarines de todas la edades grabaron horas de vídeo bailando»Happy».  No es un vídeo entero al uso de la misma canción, sino horas y horas de vídeos encadenados en torno a la canción donde se intenta contagiar al usuario del espíritu de la canción y ganar público para el músico.

El resultado de la acción:  un éxito total  y la web pasó a ser un caso de éxito en el ámbito del marketing aplicado al sector de la música.