WTC, agencia de publicidad especializada en marketing de Recursos Humanos, anteriormente TMP Worldwide, realiza la que va a ser su 21 edición de la Guía “Quién es Quién en RRHH”.

Gratuita y abierta a la participación de todos los profesionales y empresas del sector, la guía tiene 2 formatos: una edición impresa y otra online que facilita la actualización permanente de los datos recopilados. El directorio cuenta con más de 1.700 profesionales y 1.300 empresas.

La edición 2019 está inmersa en el proceso de recogida de información, por lo que si como profesional o como empresa estás interesado en participar, puedes comunicarlo en el correo info@wtcspain.eu

Una vez la guía esté finalizada, las empresas inscritas recibirán como es habitual un ejemplar de la misma.

Asimismo, puedes conocer las diferentes opciones publicitarias con las que cuenta el directorio con tarifas adecuadas a todos los presupuestos.

Por tercer año consecutivo la guía se presentará el 21 de febrero en la Gala de RRHH con la presencia de los directivos de Recursos Humanos más importantes del país. Ver anterior edición en http://lagalarrhh.com/